Padre en China crea cápsula para su bebé al estilo Death Stranding

The_Bai_Ying, cosplayer de Shanghai, dice que creó una cápsula especial para llevar a su bebé al hospital porque, según él, la calidad del aire de la ciudad es mala, pero se pone en duda su palabra al presentar el invento en TikTok.

225

Un talentoso cosplayer de China, logró crear una cápsula que sirve para aislar a su bebé de todo germen que existe en el medio ambiente, lo llamativo de este invento es que se inspiró en Death Stranding, cuando Sam Porter Bridges lleva a la BB Pod.

El responsable de este objeto es The_Bai_Ying, un cosplayer que vive en Shanghái, China; el cual muestra su obra en la plataforma TikTok.

En un video, el usuario mostró la cápsula funcionando, donde se puede ver una pequeña pantalla que indica la calidad del aire, además tiene un agujero cubierto donde se puede meter la mano con un guante y ajustar los parámetros de está, o bien acomodar al bebé si va incómodo.

Al mostrarse el invento en TikTok, se pone en duda si The_Bai_Ying, está hablando en serio o simplemente es una genial construcción que hizo para la plataforma y no para uso diario.

Sin embargo, filmó imágenes de sí mismo usando un traje de materiales peligrosos en un supermercado de Shanghai, donde otras personas simplemente tenían máscaras de enfermedad. Queremos pensar que todo es una broma haciendo alusión al Coronavirus, que ha cobrado la vida de cientos de asiáticos.