VIDEOS: Destrozos del huracán ‘Laura’ tras su paso por EU

120

A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer los destrozos que dejo el huracán ‘Laura’ tras su paso por Estados Unidos.

El huracán tocó tierra en Luisiana siendo aún categoría 4, lo que provocó vientos de hasta 240 kilómetros por hora, de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

En su paso se degradó a tormenta tropical al alcanzar Arkansas. Pero la gran cantidad de lluvia lo seguía haciendo un ciclón muy peligroso.

El gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, informó que se habían registrado tres muertes hasta la tarde de este jueves.

En el distrito de Jackson otro hombre falleció por el mismo motivo aunque este no ha sido identificado.

Y una menor de solo 14 años quien de igual forma un árbol cayó en su vivienda en el municipio de Vernon y perdió la vida.

Los huracanes de categoría 2 se caracterizan por generar lluvias torrenciales y vientos de entre 154 a 177 kilómetros por hora, por lo que pueden ocasionar desprendimientos de árboles, daños a infraestructura eléctrica y en tejados, puertas y ventanas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Aquí les dejamos algunos de los destrozos que han compartido los cibernautas:


 Te podría interesar: