Video: Mujer enfurece por recibir un jabón zote en una despensa de ayuda

3281

Una mujer muy enfurecida, fue bautizada como #LadyZote al mostrar su enojo por recibir uno de estos famosos jabones en una despensa de ayuda.

“Esta mierda no sirve, jabón de perro nos mandaron. Este jabón es para bañar perros, no para la gente”, grita la mujer.

Los paquetes de ayuda provenían de Guillermo Maldonado, un líder de una iglesia local, los cuales habría repartido después de lluvias que han afectado la región de la playa de Cucamel.

Por otro lado, la mujer también recalcó que con esa despensa no completa para 15 días, como supuestamente decían que duran los productos integrados.

“Esto que mandaron es una mierda, no dura ni 15 días, no sirve nada de lo que ven. Esto es para 4 días nada más, no viene papel higiénico, no viene nada. 15 días con media libra de arroz, hijo de put*?”, dijo la mujer.

El video llegó a convertirse viral rápidamente, pues la mujer esta familia presuntamente centroamericana, fue comparada con ‘Lady Frijoles’.

Dicha molestia de la mujer causó revuelo en las redes sociales, al ofender al jabón más famosos de México y cibernautas lo tomaron con humor y respondieron con graciosos memes:

zote4

zote5


Te podría interesar: