VIDEO: Acto de transfobia en pizzería termina en brutal pelea

832

Las redes sociales han explota por un acto de discriminación que, terminó en una pelea entre dos transexuales y dos hombres cubanos que se estaban burlando de ellas.

Los hechos ocurrieron dentro de una pizzería en Miami, donde se encontraban las mujeres trans esperando su comida, cuando dos hombres que se encontraban en otra mesa empezaron a acosarlas.

La situación se torna tensa cuando el otro acosador, el más viejo, se levanta de la mesa en la que estaba y se sienta al lado de la chica trans rubia, quien lo rechaza, lo empuja un poco con la mano para apartarlo y hace que se levante. Ante esta situación, el otro hombre se burla, se ríe fuerte y golpea la mesa.

Debido a las situaciones, las mujeres no se dejaron de la transfobia contenida en los insultos y empezaron a contestar los comentarios que lanzaban los hombres.

Tras varios insultos una de ellas se levanta de la mesa y de una manera más enojada señala: “Si sigues hablando te voy a sonar la cara. Tócame para que veas, maricón”.

En ese momento se producen la brutal pelea, en donde las mujeres transexuales golpean a los hombres con puños y tacones, uno de los sujetos terminó en el piso.

trans

Las mujeres transexuales abandonaron el lugar, dejando aparentemente heridos a los dos hombres cubanos.

Los comensales y personal de la pizzería nunca intervinieron para calmar los ánimos, ni si quiera llamaron a las autoridades así que el acto de discriminación y ni la agresión tuvieron ninguna consecuencia legal.