Las imágenes de una vaca arrodillándose, suplicando para que no la mataran, ha causado enojó en usuarios de las redes sociales.

La vaca que iba directo al matadero parecía sentir su muerte, ya que en el trayecto se ponía de rodillas y con lágrimas en los ojos.

Los hechos mostrados en la grabación ocurrieron el pasado 5 de enero, en China.

De acuerdo con el portal de noticias The Paper, la vaca había sido elegida para ser sacrificada en un matadero de Shantou, en la provincia de Guangdong.

El canal Guangdong TV, señaló que una posible explicación al comportamiento de la vaca es que estuviera embarazada y ello la hubiera motivado a suplicar por su vida.

Este desgarrado video fue tomado por un trabajador del lugar, quien publicó la grabación en la aplicación china WeChat y pronto se hizo viral.

Debido al fuerte impacto, varias personas acudieron al lugar para rescatar al animal, que de acuerdo con Lin Wangbo, después fue entregado al templo budista de León Dorado, en Jieyang.

Nuevamente durante su trayecto al templo, la vaca se volvió arrodillar, en un aparente gesto de agradecimiento a sus salvadores.