Va al hospital por el cuerpo de su bebé y le dan ataúd con basura

0
66

Un padre de familia acudió al Hospital General de Palenque, en Chiapas, a recoger el cuerpo de su bebé recién nacido, pero personal del lugar le entregó un ataúd lleno de basura y sábanas.

Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái

El hombre identificado como, Manuel “N”, se dio cuenta de los hechos cuando abrió el ataúd en su domicilio, lugar donde velarían a su pequeño bebé, su sopresa fue otra lo que le provocó fuerte enojo y a la vez tristeza.

Manuel explicó que su hijo nació la madrugada del sábado en su domicilio, pero debido a la complicación del alumbramiento lo trasladó al hospital de San Domingo de Ocosingo, de donde después se desplazó junto al pequeño al Hospital de Palenque, nosocomio en el que fue atendido a las 07:00 horas.

A las 11:00 horas, al padre de familia le avisaron que su bebé había fallecido. A las 14:10 horas, Manuel recibió la orden de bajar al sótano del hospital a recoger el cuerpo del bebe; sin embargo, por el dolor emocional, un familiar acudió a la morgue donde un policía de guarda le entregó el acta de defunción y un ataúd cerrado.

La Secretaría de Salud informó que investigará los motivos por los que no se aplicaron los protocolos necesarios y se sancionará quien haya incurrido en anomalías en el proceso del cuerpo inerte del recién nacido.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here