Truenan facebookeros contra Los Rieles por usar el 9M

A los administradores del antro se les ocurrió promocionarse utilizando el paro nacional del próximo 9 de marzo, lo que indignó a los usuarios de Facebook

663
De acuerdo a las estadísticas que proporciona Facebook de las más de 2 mil 300 interacciones, al menos mil 800 eran de molestia e indignación porque la cadena Los Rieles estaba aprovechando el 9M para hacerse publicidad.

Cientos de facebookeros tronaron esta tarde en contra del Bar Los Rieles, porque sus administradores trataron de usar la movilización “9M: Un día sin Mujeres” para darse promoción e incrementar sus ventas.

Alrededor de las 2 de la tarde de este martes, los administradores de la cuenta de Facebook “Los.Rieles.9” que pertenece a la sucursal Fleteros de este conocido antro, subieron el post de “El 9 TODAS TODAS TOMAN GRATIS EN LOS RIELES”.

Esta publicidad iba acompañada del mensaje “Este 9 de Marzo en Los Rieles apoyamos a todas las mujeres!!!” y continuaba diciendo “Termina tu día en el mejor lugar de Monterrey y TOMA GRATIS!!!”.

El mensaje cerraba: “Las esperamos!!! #Vivelosrieles #Niunamas #Losrielesconlasmujeres #Noalaviolencia”.

La forma en cómo la cadena de bares utilizaba el movimiento 9M fue tomado como algo negativo por los cibernautas, quienes no dudaron en externar su molestia en la misma publicación y hasta en exigir la renuncia del community manager.

“¿A qué hora van a despedir a este community manager?”, expresó Fernanda Garza y después agregó “Aparte, tengo 100% más probabilidad de que me maten dentro de los rieles, a que me maten en la calle. Qué estupidez de post”.

“Ahí balacean gratis, no gracias.”, comentó Génesis Córdova Ramirez.

“Gracias por entender que un asunto tan grave como el feminicidio, que ha convertido este momento en histórico para la nación, puede ser aprovechado para banales fines de publicidad. Despidan a quien hizo esto, en serio.”, expresó la usuaria Mena Caj So.

La usuaria Flores Mystique expresó “Qu mal gusto hasta manipular el logo para autopromoveer sus promociones…. Señores, no tienen ni nociones del significado de este movimiento… Hace falta documentarse. Quiero creer que su “promoción y manipulación del logo” de este movimiento ha sido por ignorancia”.

En tanto Ximena Baez agregó “Como estudiante de marketing me parece una completa ofensa que se promuevan de esta manera, quien es su publirelacionista? Donde está su código de ética????”.

Esto por citar solamente algunos de los cientos y cientos de comentarios que llegaron a la publicación.

De acuerdo a las estadísticas que proporciona Facebook de las más de 2 mil 400 interacciones, al menos mil 900 eran de molestia e indignación porque la cadena Los Rieles estaba aprovechando el 9M para hacerse publicidad.

WhatsApp Image 2020 02 25 at 8.31.24 PMWhatsApp Image 2020 02 25 at 8.31.33 PM WhatsApp Image 2020 02 25 at 8.31.29 PMFacebook 02