Existen muchas personas que se preocupan por la estabilidad y protección de la familia, y como polémico ejemplo tenemos al ex alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, quien hace unos días contrajo matrimonio nada más y nada menos que con su nuera, viuda de su hijo.

Todo queda en familia: Ex alcalde se casa con la esposa de su hijo fallecido

Dice que lo hizo para que sus nietos (ahora hijastros), no crecieran sin una figura paterna que los cuidara y guiara en el camino del bien.

La realidad del por qué lo hizo, solo él lo sabe, pero el caso es que Orihuela acabó casándose con quien fuera la esposa de su hijo Michel, quien falleció en el año 2016 en un trágico accidente automovilístico.

Ocho meses después de que su hijo muriera, el ex alcalde y la nuera iniciaron su oculto romance. Varios medios de comunicación lograron captar a la polémica parejita, pero Orihuela decía que si los veían juntos, era para tener bajo control el cuidado de los nietos, no para otra cosa.

En una ocasión el ex alcalde se dio a la tarea de escribir un texto en sus redes sociales, supuestamente para callar los rumores ‘falsos’ que corrían sobre él.

«La relación que tengo con Valeria Hassen es de mucho acercamiento y cariño, porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”, escribió Orihuela en sus redes sociales.

Pero bueno, una cosa llevó a la otra y el gentil suegro y abuelo se tomó muy en serio eso de ocupar el lugar de su hijo y se casó con la mujer en Quintana Roo.

Hasta este día, el recién casado no ha dado ninguna declaración al respecto. Sin embargo se comenzó a difundir una fotografía tomada el mismo día que se realizó la boda, la cual se celebró el pasado viernes 18 de octubre.

Todo queda en familia: Ex alcalde se casa con la esposa de su hijo fallecido

El fallecido hijo del ex alcalde, Raúl Michel Orihuela y Valeria Hassen tuvieron dos hijos, los cuales ahora quién sabe como le dirán a su abuelo o ¿cómo le llamarían al hijo que el ‘abuelo’ tenga con su madre?, ¿tío hermano?.

Definitivamente Valeria y su espo-suegro, ya hicieron un revoltijo en su pequeño árbol genealógico, pero ahh.. que hermosa familia, el ex alcalde ya podrá cuidar más de todos ellos.


TE RECOMENDAMOS: