Suspenden a streamer en Twitch por disparar en un En Vivo

La plataforma de jugadores Twitch suspendió el canal de Riemer y Soar Gaming, tras disparar accidentalmente una pistola durante un video en vivo

249

Luego de que un jugador profesional de Call of Duty especializado en tiros difíciles, tuviera la grandiosa idea de mostrar una pistola real durante uno de sus en vivos, y esta se disparara accidentalmente, Twitch decidió cancelar sus cuentas.

Streamer expulsado 02La plataforma de jugadores a la que pertenecía, le suspendió el canal de Riemer y Soar Gaming, dicha información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial de Twetter, donde desaprobaban lo sucedido.

“No aprobamos las acciones de Carl en su livestream de la pasada noche, por lo que ha sido eliminado de la parrilla de jugadores de SoaR de forma inmediata”.

Riemer, que aparentemente estaba bebiendo alcohol, bromeó con la pistola en la mano y apretó el gatillo, por lo que se disparó. El streamer pego un brinco y exclamó: “¡Me cago en Dios! ¡¿Qué cojones?! Juro por dios que pensaba que había vaciado el cargador”. La bala, por fortuna, impacto un vaso térmico y un monitor.

Por su parte, el joven jugador pidió disculpas por lo sucedió mediante un video de YouTube, donde explica lo sucedido y se dice estar arrepentido, por lo que espera que SoaR le regrese sus cuentas.

“La pasada noche cometí el error más grande de toda mi vida y me podía haber arruinado la vida. Podía haber herido a alguien. Podía haberme herido a mí mismo. Podía haber herido a alguna de mis mascotas. Es imperdonable. Tengo esa pistola desde hace dos años y nunca había pasado nada, pero bastan dos segundos de estupidez para arruinarlo todo, arruinar la vida de alguien o arruinarte a ti mismo. No hagáis nunca lo que yo hice”, concluyó.