Sacerdotes transmiten misa con filtros predeterminados en redes sociales

Definitivamente los sacerdotes y las redes sociales, no se llevan muy bien que digamos, pues se han visto en la necesidad de transmitir en vivo misas, mensajes entre otras actividades para sus fieles, pero todo ha terminado en desastre

404
FOTO:Niusgeek

Debido a la contingencia sanitaria a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la iglesia se vio obligada a impartir misa a sus feligreses a través de redes sociales, pero a algunos párrocos de distintos países no les ha salido muy bien.

Paolo Longo, fue el primer párroco en Salerno, Italia, que fue víctima de su falta de pericia en redes, ya que, al querer celebrar una misa a través de Facebook, los filtros predeterminados hicieron de las suyas.

Lo mismo sucedió con otro sacerdote pero al darse cuenta de lo ocurrido adjudicó su error a un feligrés “Algún gracioso me está gastando una broma. No es el momento” se le oye decir antes de terminar la grabación.

En Estados Unidos, el sacerdote Stephen Beach, estaba emitiendo una charla a través de YouTube, cuando se empezó a incendiar una manga del suéter que traía puesto.

El padre, había tenido la grandiosa idea de encender las velas de un cirio, para dar la charla, pero al estar concentrado en lo que decía no se dio cuenta que estaba demasiado cerca de las velas, por lo que provocó que su suéter se incendiaria.