Padre del fallecido estudiante de Torreón estuvo preso y su mamá murio

2400

El papá del fallecido menor de edad estuvo preso en Estados Unidos por posesión de drogas, recordemos que la semana pasada se dio a conocer la lamentable noticia de que un estudiante del Colegio Cervantes, en Torreón había detonado una arma de fuego matando a su maestra y luego se suicidó, los datos del padre de familia los reveló el gobernador Miguel Riquelme.

Untitled 59

El mandatario informó que el entorno familiar del menor era demasiado complejo, pues su abuelo lo invitaba tomar las armas, pese a que tenía 11 años de edad.

Detalló que el padre del niño estuvo preso en una cárcel de Estados Unidos por acusaciones vinculadas al narco, en específico la posesión de narcóticos, por lo que las autoridades continúan con la investigación derivada del tiroteo en el colegio.

Tambien se dio a conocer que la madre del menor fue degollada hace unos meses.

De acuerdo con una fecha carcelaria difundida en Twitter por el periodista Javier Garza Ramos, José Ángel “N”, de 35 años de edad, fue liberado de una prisión estadounidense en octubre de 2019, aparentemente luego de cumplir una sentencia por tráfico de drogas, siendo deportado desde el estado de Texas.

father focus min0.05 0.26 630 460

Por otra parte, una juez dictó la prisión preventiva a José Ángel ´´N”, de 58 años, abuelo del menor que disparó a su maestra y compañeros en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila, y después se suicidó.

En la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, también se determinó que el próximo domingo continuará la audiencia.

Además, El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, dio a conocer que fueron congeladas cuentas de familiares del menor de 11 años que disparó en el colegio en Torreón, Coahuila. Se trata de las cuentas de Rebeca “N” y José Ángel “N”, las que fueron congeladas, tras detectarse flujos inusuales

En conclusión, deja mucho de que hablar este caso ya que hasta el abuelo esta involucrado en un delito. Una familia polémica.

2e

Recuerdan el caso de Fede Guevara, el menor que atacó a sus compañeros y asesinó a su maestras aquí en nuestra ciudad en el Colegio Americano del Noreste, pues de él no se supo ni el nombre de la mamá ni mucho menos del papá. Toda la información fue maquiavélicamente manejada.

En cambio caso de Torreón ya estamos a nada de conocer el nombre del tatarabuelo y del perro.

¿Qué raro no?.. muy curioso caso.


Te podría interesar:

 

Alumno deja sin vida a maestra y se suicida en colegio de Torreón

¿Qué hacer en caso de que te encuentres en un tiroteo?