Norteamericano se vuelve viral al proponer a AMLO como presidente de Estados Unidos

69

Un hombre estadounidense se volvió viral en redes sociales por afirmar que quiere a AMLO para presidente de Estados Unidos y no a Donald Trump ni a Joe Biden, a través de un video publicado en TikTok.

En el video corto se escucha como es cuestionado por su mujer de origen mexicano, sobre por quién votará en las próximas elecciones de su país: ¿Donald Trump o Joe Biden? A lo que le contesto que quiere a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para presidente en 2024.

El estadounidense refiere que no le gusta ni el republicano Trump ni el demócrata Joe Biden, así que se sale de la casa con una pancarta en mano.

Una vez afuera muestra su cartulina en la que aparece la leyenda “AMLO 2024”. Para mostrar su afinidad política, de fondo utilizaron el tradicional Jarabe Tapatío, tema al que hasta le dedicó un baile.

El video fue subido a TikTok por su esposa, quien es de origen mexicano y quien aseguró que iba dirigido para su padre, quien es seguidor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).