NFL suspende el juego del Salón de la Fama por Covid-19

84

Una vez más el coronavirus protagoniza la cancelación de uno de los eventos más grande la NFL, el duelo tradicional del Salón de la Fama.

Por otro lado, la ceremonia de investidura cambiará de fecha.

El enfrentamiento entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers no se jugará este año debido a la contingencia, mientras que la ceremonia se celebrará hasta el año 2021.

Este partido estaba programado para el 6 de agosto, dos días antes de las ceremonias de ingreso en el Salón de la Fama en Canton (Ohio).

En la Clase 2020 serían investidos los coaches Jimmy Johnson y Bill Cowher, además de jugadores como Donnie Shell, de los Steelers, Harold Carmichael, de los Philadelphia Eagles y Cliff Harris de los Cowboys, entre otros.

“La salud y la seguridad de nuestro Salón de la Fama, aficionados y voluntarios que hacen la semana de consagración sea tan especial sigue siendo nuestra principal prioridad”, dijo David Baker, presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama del futbol americano.

Ambos equipos tendrán que regresar a los campos de entrenamiento a la par de las otras 30 franquicias de la NFL con fecha tentativa para el 28 de julio, sin embargo, tendrá que esperar a que la liga lo confirme.

La liga del futbol americano, que logró celebrar su draft en abril de forma virtual, mantiene los planes para inaugurar la próxima campa el 10 de septiembre pero no descarta tener que recortar la pretemporada.