Mujer acuchilla a su esposo por no comprarle cerveza

La Policía de Coahuila se encuentra en busca de una mujer que acuchillo a su esposo por no querer ir a comprar más caguamas para seguirse emborrachando

526

Un hombre identificado como Francisco N, fue acuchillado de gravedad en el abdomen por su mujer, después de haber discutido porque se negó a conseguir más bebidas alcohólicas, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Francisco de 44 años de edad relato a los paramédicos que su mujer lo agredió luego de explicarle que no podía ir a comprar más “caguamas” porque ya eran las 3:00 de la mañana.

Los doctores del Hospital General “Salvador Chavarría”, al cual fue trasladado la víctima, indicaron que el paciente presentaba una herida de 4 centímetros de profundidad en el Hipocondrio Izquierdo, por lo que pone en peligro su vida debido a que estuvo a punto de colapsar su sistema circulatorio por la pérdida excesiva de sangre.

Según el testimonio de algunos vecinos, la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto comenzaron a discutir y fue ahí cuando la mujer tomo el arma blanca para agredir a su esposo y huyo del lugar.

Elementos de la policía de Coahuila se encuentran en buscan de la mujer que aún no ha sido identificada.