Miembros de Rammstein se dan beso en pleno escenario en Rusia

225

La banda alemana Rammstein se acaba de convertir en enemiga de Vladimir Putin, ya que dos miembros de esta banda se besaron en pleno escenario.

Esta banda se ha caracterizado por desafiar las reglas conservadoras y esta vez decidieron ir contra la ley anti LGBTI que se aprobó en Rusia.

giphy

Los guitarristas Paul Landers y Richards Kruspe no es la primera vez que se besan en esta gira, incluso ya hay fans que los llaman la pareja ‘Paulchard’.

El hecho ocurrido en el Estadio Luzhniki, se dio como una protesta de el grupo alemán ante las leyes homofóbicas de Putin y el gobierno.

rammstein kiss 1564593386 640x427

Y es que en dicho país se prohibe la “propaganda” LGBTI, sin embargo, no es sólo la propaganda como tal, sino casi todo lo relacionado con la homosexualidad.

La foto con ese épico momento fue compartida en las redes sociales de la banda, acompañada de la frase: “Rusia te amamos”.

View this post on Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Aún no se sabe si los músicos enfrentarán consecuencias legales por parte del gobierno de Moscú después de este beso, pero por el momento, Rammstein se ha convertido en un estandarte para la comunidad LGTBI en Rusia.


 

Te podría interesar:

· ¿Maluma se despide? Comparte emotivo mensaje a sus fans

· Poncho De Nigris asegura que Niurka se cuelga de su fama