Hallan 7 tigres ‘bebés’ congelados dentro de un auto

304

La detención de un hombre traficante de animales exóticos se hizo viral en las redes sociales, ya que transportaba siete tigres congelados.

El delincuente fue detenido por autoridades de Hanoi, Vietnam, quienes lo descubrieron con los animales sobre un vehículo que se encontraba en un estacionamiento.

Fue identificado como Nguyen Huu Hue, quien importaba ilegalmente animales procedentes de Laos durante años, y fue arrestado junto a dos personas más.

tigrescongelados fac8381814cc0085002ae91249f3e715 900x600

El diario del ministerio de Seguridad Pública llamado Cong An Nhan Dan asegura que el sujeto incluso ordenó almacenar a los tigres en casas de personas pobres.

Los animales al parecer son cachorros, de acuerdo con las fotografías reveladas por las autoridades.

Vietnam es un centro de consumo de fauna salvaje y también un punto de paso del tráfico de ésta hacia China, y por allí transitan desde tigres a colmillos de elefante.

Hanói intenta combatir el tráfico de animales, pero los ecologistas consideran que el mercado negro sigue en incremento.

Industrias de joyería de Vietnam usan partes de tigres para sus productos. Además, los habitantes suelen hervir los huesos de este animal y mezclarlos con alcohol de arroz para, supuestamente, curar la artrosis, aunque no hay pruebas médicas que comprueben.

2189096


 

Te podría interesar: 

· VIDEO: Tiburón roba pesca de familia y casi queda varado sobre el yate

· ‘Feliz cumpleaños, perdedora’: Error en decorado arruina pastel de cumpleaños