Golpean a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en una transmisión en vivo

667
Golpean a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en una transmisión en vivo

Mientras Rafael González, vocalista de la banda Los Recoditos, realizaba una transmisión en vivo para saludar y cantarle a sus fans de redes sociales, fue atacado por la espalda por un hombre

Los hechos ocurrieron en el Malecón de Mazatlán, en donde el cantante comenzó a responder mensajes de sus seguidores, pero mientras interpretaba una canción para uno de ellos, el agresor se acercó y le dio un fuerte golpe en la nuca.

Después del golpe, Rafael cortó la transmisión en vivo, pero poco tiempo después, regresó a la red social en donde explicó que el agresor fue detenido por la policía.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió en un post de Instagram.

 A pesar de que Rafael González continuó con sus compromisos laborales, reveló que sí resultó herido, pues de acuerdo con los policías locales, el indigente era boxeador.

Te puede interesar: