¡Feliz día de ‘Chicas Pesadas’! Hoy todos visten de rosa

34

Cada 3 de octubre es una tradición vestir de rosa para celebrar el día del filme, Chicas Pesadas, que fue protagonizado por Lindsay Lohan.

Esto tras un sencillo diálogo en el que Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady Heron (Lindsay Lohan) qué día es.

La tradición se ha vuelto tan popular que muchas celebridades han festejado el día subiendo selfies con ropa de color rosa.

View this post on Instagram

It's October 3rd. #MeanGirlsDay

A post shared by Mean Girls (@meangirls) on

Sin duda, en Chicas Pesadas vemos que el grupo de Las Plásticas liderado por Regina George (Rachel McAdams) es considerado el más popular de la secundaria a la que asiste Cady, es por esto que los amigos de la chica, Janis (Lizzy Caplan) y Damien (Daniel Franzese) le piden a la recién llegada de África que se una a ellas para conocer sus secretos.

Compartiendo pantalla con Lohan estuvieron Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. La película fue dirigida por Mark Waters y el guion de Tina Fey, la cinta está basada en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Se publicó en el 2002 y está enfocado en los patrones de comportamiento de los adolescentes y los grupos que forman en la escuela, los cuales pueden llegar a ser abusivos a otros adolescentes.

View this post on Instagram

Research. @rosalind.wiseman #queenbeesandwannabes

A post shared by Leigh Feather (@leighfeather) on


 Te podría interesar: