Recientemente las redes sociales quedaron impactadas con la filtración de un video escalofriante donde un joven se suicida con un arma de alto calibre frente a la cámara.

Este video se hizo rápidamente viral causando mucho escándalo y poniendo chinita la piel.

Internautas aseguran que esta grabación está completamente maldita y para librarte por completo de esta maldición debes escribir en los comentarios la fecha del momento en se visualizó esto.

De acuerdo con la información filtrada en foros de Internet de Rusia y algunos usuarios de la misma nacionalidad en Twitter, puede establecerse que los hechos presentados en el hórrido video ocurrieron en Moscú el pasado jueves 17 de octubre aproximadamente a las 9:00 PM (hora de Rusia).

En cuanto a las palabras que el joven pronuncia justo antes de jalar el gatillo del rifle, corresponden a una manera de decir »adiós» en ruso.

En cuanto al nombre que usaron como título para el grotesco metraje, se sabe que es sólo una secuencia de números cuyo único propósito era hacer más difícil que YouTube detectara que se trataba del video de un suicidio.

También se dio a conocer que el video que se hizo viral fue obtenido por medio de una aplicación de captura de video, la cual se compone de sólo un fragmento de la transmisión en vivo en la que el joven Korablev Gleb acabó con su vida.

No se sabe por qué el video se llama 1444. Kurosagi8, un usuario en Reddit subredditr / Nightmareexpo, que es para personas interesadas en el «lado oscuro» de Internet, escribió: «Dicen que básicamente es una especie de video sacado de la Web profunda, la teoría es este tipo lo planeó de antemano y lo maldijo».


Te podría interesar: