Critican campaña publicitaria de LG por ser sexista y misógina

520

Usuarios de las redes sociales han criticado una campaña publicitaria de LG en Polonia al ser tachada de sexista y misógina.

Esta campaña promueve el uso de su nuevo celular V60 para tomas fotos sin consentimiento bajo la falda de una mujer, lo cual no es bien visto.

No obstante, el enojo incremento tras aparecer un comercial del móvil V60 protagonizado por un hombre de la tercera edad, quien aprovecha el momento en que una joven sube unas escaleras para tomarle una foto bajo la falda.

En redes, la gente ha señalado que el video publicado originalmente en la cuenta de TikTok de LG, envía el mensaje de que cualquiera puede tomar fotos de índole sexual sin consentimiento.

Ante la controversia, LG Polonia no dudo en pedir disculpas y afirmaron de que el video no había sido aprobado por su equipo de marketing y que ese tipo de mensajes no van con su política.

Por otro lado, no dieron una explicación sobre el polémico comercial que estaba en sus redes sociales oficiales.

“El contenido del vídeo no casa con las políticas de LG. No fue aceptado por el equipo de marketing en Polonia, por lo que ha sido eliminado”.

@lgpoland

♬ dźwięk oryginalny – lgpoland


Te podría interesar: