Cibernautas se vuelven locos tras nuevo video de Lady Gaga y Ariana Grande

69

Usuarios de las redes sociales se volvieron locos tras el estreno del nuevo video de Lady Gaga, Rain On Me, en compañía de Ariana Grande.

Este nuevo video era el más esperado de los fanáticos de estas dos cantantes, tanto así que a tan solo unos minutos ya contaba con miles de vistas.

El video fue compartido en todas las redes sociales, logrando hacerse viral rapidamente.

La canción es el segundo sencillo promocional del disco ‘Chromatica’, es un corte house-pop que se acompaña con una increíble coreografía y una ambientación futurística y posapocalíptica.

Además, la noche del jueves ambas dieron a  conocer sus sentimientos en cuanto al lanzamiento y la experiencia vivida durante la grabación y producción de ‘Rain On Me’.

‘‘Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles. @arianagrande Te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos’’, escribió Lady Gaga sobre el nuevo tema.

El video fue dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez, colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como ‘Sin City’, ‘Planet Terror’ y ‘Machete’.

Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop, tras un periplo por los Óscar y las bandas sonoras, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción.

Por otro lado, usuarios no se hicieron esperar con sus comentarios hacia el video, donde hubo a quienes les encantó y a otros no tanto. Hubo hasta quienes realizaron memes con el video.


Te podría interesar: