Chófer de autobús se quejó de una pasajera por toser sin cubrir su boca… murió dos semanas después

2228
FOTO: Captura de pantalla

Un chófer de autobús falleció el jueves 2 de abril en Dretiot, Estados Unidos, víctima de COVID-19.

El conductor que respondía al nombre de Jason Hargrove, se había hecho viral hace dos semanas, al quejarse en un Facebook Live de una pasajera que iba en su unidad y tenía una fuerte tos, pero se negaba a cubrir su boca.

Durante su trasmisión en vivo, el hombre pidió a las personas que toman el transporte público ser conscientes de la situación y acaten las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

“Hacemos nuestro trabajo como servidores públicos, tratando de ganar dinero honestamente para mantener a nuestras familias. Pero te subes al bus, te paras y toses en repetidas ocasiones sabiendo que estamos en medio de una pandemia. Eso me hace saber que a algunas personas simplemente no les importa”, dijo.

De acuerdo a NBC News, el deceso fue confirmado por el alcalde de Detroit, Mike Duggas y la asociación de tránsito de la ciudad.

No se sabe en este momento cuando Hargrove se enfermó exactamente o si su enfermedad podría estar conectada con la pasajera, pero eso no impidió que usuarios en redes sociales se indignaran por su deceso.

Estados Unidos es actualmente el país más afectado por la pandemia del COVID-19 con más de 265 mil casos confirmados. De ellos, 6,766 terminaron en muerte.

Posted by Jason Djinfiniti Hargrove on Saturday, March 21, 2020