Chabelo celebra sus 85 años y las redes revientan con memes

Xavier López ‘Chabelo’ está cumpliendo 85 años de edad, y las redes sociales estallaron con memes sobre su edad.

‘El amigo de todos los niños’ este 17 de febrero está cumpliendo 85 años de edad.

Xavier López Rodríguez es un actor y comediante mexicano de origen estadounidense, mejor conocido por su personaje de ‘Chabelo’, el cual ha interpretado desde la década de 1950 en películas y programas de radio y televisión.

Ha estado en el medio artístico desde hace 48 años, y ha logrado robarse el corazón de diversas generaciones quienes lo recuerdan con mucho cariño como el eterno “amigo de todos los niños”.

Fue el conductor de un programa dominical de concursos dirigido a los niños, llamado ‘En familia con Chabelo’ desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015, el cual fue transmitido por el Canal de las Estrellas de Televisa.

En los últimos meses, ‘Chabelo’ ha ganado fama por posicionarse en tendencia por ser ‘inmortal’.

«Estoy muy agradecido con todas y cada una de las personas que se toman la molestia de sacar un meme con respecto a un servidor. Posiblemente piensan que algunos son ofensivos, pero yo los tomo como un homenaje».

Ha grabado más de 30 discos infantiles, entre algunas de sus canciones se encuentran “El reino del revés”, “Mamacita, ¿dónde está Santa Claus?”, “Adiós Superman”, “Garabato colorado”, “Si los niños gobernaran el mundo”, “Perro lanudo” y “Yo soy Chabelo”.

Te puede interesar: