Cerdo sale volando de camioneta en movimiento (VIDEO)

494

Cuando la televisión hace una transmisión en vivo desde la calle, corren el riesgo de que pase cualquier desgracia, como fue en este caso en el que un cerdo sale volando desde una camioneta.

El intrépido cerdo cayó desde una camioneta en movimiento, siendo arrastrado durante algunos segundos por la carretera debido a que el conductor no se percató de que se había caído.

Te podría interesar: ¡Por metiche! Mujer queda con la cabeza atrapada en la reja de su vecina

El conductor por ir manejando y la reportera Isaura Retana por estar haciendo su trabajo, no se dieron cuenta de este momento, pero los televidentes vieron el momento exacto.

A través de las redes sociales se estuvo compartiendo el video, que rápidamente se hizo viral por lo chistoso que fue debido a que pobre cerdo comenzó a chillar cuando estaba colgando, robándose por completo la atención del público.

Por otro lado, también hubo usuarios que pedían que dejaran de burlarse del sufrimiento del animal, que fue arrastrado algunos metros.

Ver más: ¡Qué dolor! Deportista se fractura la rodilla en plena rutina (VIDEO)

Según el noticiero Tiempo y Espacio del Canal 10, informó que el cerdo logró huir de su dueño y se desconoce su paradero.

Hasta ahora se tiene conocimiento de que el cerdo resultó ileso.

Los internautas solicitaron a las autoridades su búsqueda, pero como la gente se encariño con el solicitaron una compasión para que no sea sacrificado.