¡Atención felinos! Dan a conocer la nueva jersey de Tigres

126
Fuente: ABC Noticias

Atención a  todos los felinos de corazón que esto les podría interesar, ya que se ha dado a conocer el supuesto nuevo diseño de la jersey.

Esto anuncia un nuevo comienzo de temporada, de esfuerzo e ilusiones renovadas para los jugadores de los Tigres, buscando llevarse el gran título.

La cuenta oficial de Tigres compartió un video donde se muestra unas partes de la playera, sin embargo usuarios de las redes sociales encontraron el diseño completo.

“Listos para rugir” es como Tigres dio aviso que el próximo 22 de julio presentarán sus uniformes para la próxima temporada.

Si bien se pueden observar apenas unos detalles, la sensación es que la nueva camiseta será del gusto de los aficionados, quienes ya palpitan el lanzamiento de la misma.

A la nueva jersey se le puede ver una franja en el pecho, resaltando el cuello en azul, así como franjas sobre los hombres y las estrellas arriba del espectacular escudo del mismo color.

Por otra parte, el de visitante luce más sencillo, con la palabra Tigres y el resto de detalles como el borde del cuello y as mangas en color amarillo.

El precio común de los jerseys oficiales de los clubes regiomontanos rondan, regularmente, entre los mil 200 y mil 600 pesos.

Tigres UANL tiene en su menta en el partido con Cruz Azul por semifinales de Copa por México, mientras que de reojo está el comienzo del Guard1nes 2020, a iniciarse 23 de julio.


 Te podría interesar: