Adiós, ‘Rebelde del Acordeón’: Fallece Celso Piña a causa de infarto

0
35

Muere Celso Piña tras sufrir un infartoEl “rebelde del acordeón”, Celso Piña, lamentablemente falleció este miércoles a los 66 años de edad en un hospital de la ciudad, tras ser intervenido después de sufrir un infarto.

Reportes apuntan que el cantante y compositor de música colombiana fue internado de emergencia en el Hospital San Vicente ubicado en el Centro de Monterrey.

Aunque el rumor se difundió inicialmente en redes sociales, la noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hija, Cecilia Piña Ortiz, a través de una publicación en Facebook.Así despide Cecilia Piña Ortiz a su padre Celso Piña

“Papá, te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del Mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuánta falta me vas a hacer pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar”, fue parte del emotivo mensaje de despedida de la hija del cantante.

Celso Piña, nacido en 1953, fue un gran promotor de la cultura regiomontana, llevando su música a todos los rincones del mundo.

Tiene un legado de más de 26 producciones discográficas, la más reciente “Música es Música con la Orquesta de Baja California” lanzado hace dos años.

“No hay quien se resista a la cumbia”, fue el último mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter hace unas horas, junto a un video de su presentación en el Auditorio Nacional con Pato Machete, donde interpretaron “Cumbia Sobre el Río”, uno de sus más grandes éxitos.

NOTA EN DESARROLLO…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here