Santa Catarina ofrece inmuebles al IMSS para hospital emergentes

175

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, ofreció inmuebles a la Delegada Estatal del IMSS, para ser utilizados en hospitales emergentes.

Por otro lado, también brindará atención a ciudadanos sospechosos portadores de coronavirus o para pacientes que aún o han sido confirmados, pero requieren estar aislados.

34e2177407ee8b21aa67ee7a229790a7 Generic

“Estamos trabajando de manera coordinada con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal a través de su sector Salud, en este caso, la ciudad de Santa Catarina, el Gobierno Municipal, estamos ofreciendo inmuebles al Instituto Mexicano del Seguro Social, en respaldo a las acciones que emprende y emprenderá en beneficio de los habitantes de Nuevo León”, afirmó el Alcalde al termino de la reunión en el IMSS.

“Tenemos actualmente dos casos de coronavirus, no queremos que aumenten, pero si esto llega a acrecentarse, buscamos que ya tenga el IMSS opciones, por lo que estamos aportando dos inmuebles, para que fueran utilizados en esta eventualidad, por si tenemos más casos y el instituto requiere infraestructura”, expuso el Munícipe Héctor Castillo.

cederian salones polivalentes santa catarina

Los salones que el Alcalde puso a disposición del IMSS, se localizan en las colonias Residencial Santa Catarina y El Castillo, cuyas características fueron consideradas aceptables para el instituto del Gobierno Federal.

“Para que personas que puedan estar infectadas o que presenten ciertas características médicas, los puedan atender en esos lugares”, expresó el Alcalde de Santa Catarina.

Castillo Olivares puntualizó que el Gobierno Municipal tiene como premisa fundamental el bienestar de la comunidad y el impulso a una mejor calidad de vida de quienes aquí viven en Santa Catarina, por lo cual sin duda está en la mejor disposición de colaborar con el IMSS, cuando lo considere necesario, con el fin de seguir en coordinación y estar preparados en caso de que sigan aumentando los casos de covid-19.

1585091325


Te podría interesar: