WhatsApp traerá una nueva función para los mensajes de voz

0
102

WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva función que le encantará a los amantes de las notas de voz. De acuerdo al portal especializado WABetaInfo, se estaría integrando una herramienta para poder escuchar los mensajes de voz sin necesidad de abrir la aplicación, algo similar a lo que sucede con la vista previa de las imágenes desde el panel de notificaciones push.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Actualmente, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo solo pueden reproducir los mensajes de voz al abrir el chat, pero muy pronto los dispositivos iOS estarán mostrando una vista previa de los audios en las notificaciones.

WABetaInfo señala que la función está próxima a su lanzamiento en para los usuarios y comparte una captura de pantalla en su cuenta de Twitter en donde muestra cómo luciría la notificación de una nota de voz con un botón de reproducción. Esto quiere decir que muy pronto se podrán escuchar las notas de voz desde una notificación sin tener que abrir la conversación.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre la fecha de lanzamiento que incluirá la nueva característica, pero lo que quedó claro es que supondrá una ventaja a los teléfonos iPhone sobre los Android. WABetaInfo estima que su llegada sería junto con el iOS 13, que fue anunciado recientemente en la Conferencia de Desarrolladores de Apple.

La actualización también podría llegar con otras novedades para la plataforma, por lo que WABetaInfo no descarta que el Modo Oscuro por fin llegue a los usuarios, después de mucho tiempo de espera. La herramienta lleva en desarrollo desde meses atrás, según los rumores y podría ver la luz con el iOS 13.

WhatsApp bloqueará la captura de pantalla en chats

WhatsApp también había puesto a prueba una herramienta llamada Quick Edit Media Shortcut, para editar archivos multimedia de forma fácil y rápida a través de la aplicación. En iOS, el acceso directo aparecerá a un lado del botón Compartir, mientras que los usuarios de Android pueden tocar los tres puntos en la esquina superior derecha.


Más Noticias: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here