Ubisoft lanza primer tráiler oficial de su nuevo videojuego Valhalla

170
FOTO: VANDAL

Finalmente, Ubisoft ha publicado un tráiler cinemático del nuevo juego de la saga de “Assassin’s Creed: Valhalla”, el cual tiene fecha de lanzamiento a finales de 2020 en Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y PC.

De acuerdo a Epic Games Store y Ubisoft Store, Valhalla confirma su ambientación nórdica en la que tendremos un peso importante como Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria durante la invasión a Inglaterra del siglo IX. Durante el tráiler cinemático que ha mostrado Ubisoft se ha podido ver una batalla en campo abierto en la que el propio protagonista, armado con un hacha en cada mano, se enfrenta a los soldados enemigos en primera línea.

Además de la fuerza bruta de las dos hachas, una de las armas más icónicas de la saga ha hecho acto de presencia: se trata de la hoja oculta, un dispositivo que por razones de lore llevaba sin aparecer en la franquicia desde Assassin’s Creed: Syndicate y que ahora vuelve en un estilo nórdico con la hoja por encima del antebrazo, en lugar de por debajo.

Su estreno está previsto para finales de 2020 tanto en la nueva generación -Xbox Series X y PS5- como en la actual para PS4, Xbox One y PC. Las tres últimas versiones ya se pueden reservar en la tienda oficial de Ubisoft.