Super Mario cobrará vida en LEGO

Los diseñadores de ambas compañías unen fuerzas para crear una nueva experiencia de juego físico que da vida a Super Mario en el mundo de los ladrillos LEGO, que se lanzarán este año

182

El Grupo LEGO anunció una asociación con Nintendo que cambiará la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico y se involucran en experiencias LEGO.

El acertadamente llamado Lego Super Mario vendrá con una versión gruesa del fontanero, una que es más grande que una minifigura de Lego estándar, con un par de interruptores en la espalda y algunas pantallas digitales que representan sus ojos, boca y cofre área justo por encima de su mono azul. Luego podrás construir y jugar a través de niveles clásicos del Reino Champiñón que cuentan con Goombas, Plantas de pirañas y bloques de preguntas. De alguna manera, Mario sabrá cuáles son y reaccionará en consecuencia cuando te burles de ellos y los pisotees.

Los primeros sets de Lego Super Mario se lanzarán a finales de este año por un precio no especificado. La línea de productos, aunque indudablemente única, no será la primera inspirada en una propiedad de videojuego. The Lego Group ya ha creado algunos sets con temas de Minecraft , que tienen mucho sentido, dado que el juego ya trata de bloques, y el juego de disparos Overwatch, basado en el escuadrón de Blizzard.