¿Sabías que ya existen los chats cruzados entre Whatsapp, Messenger e Instagram?

182

Las redes sociales han hecho un avance en la tecnología y hoy más que nunca son de gran utilidad ya que pondremos tener conversaciones cruzadas.

Facebook ha decidido poder tener conversaciones cruzadas entre Whatsapp, Messenger e Instagram, una de las ambiciones más grandes de las redes sociales.

En 2019, el dueño de todas las plataformas, Mark Zuckerberg, ya había anunciado su intención de fusionar a todas las plataformas.

giphy

¿Cómo funcionaría la integración WhatsApp-Messenger?

En Whatsapp se encuentra una base de dato local, la cual tiene como fin gestionar los mensajes y servicios desde Messenger.

El primer indicio de esta fusión se da con la última actualización de la aplicación Messenger, lo que supone que la integración de servicios ha comenzado oficialmente.

¿Cómo será la integración Instagram-Messenger?

Instagram es el otro gran involucrado en esta ecuación, ya que la red social de fotografías ahora recomienda Messenger como una nueva forma de chatear entre usuarios.

Esto es un gran paso para poder establecer conversaciones cruzadas entre las aplicaciones más usadas del mundo. Además, ahora Facebook Messenger ofrecerá la opción de chatear directamente con los usuarios de Instagram y accederá a funciones adicionales como los stickers, las reacciones y el reenvío de mensajes.

¿Podrán existir chats cruzados entre WhatsApp, Instagram y Messenger?

Si bien, esa es la intención de Mark Zuckerberg, hasta el momento todavía no se tiene una fecha definida para lograr ese cruce de chats.

giphy


Te podría interesar: