Reportan caída de Mercado Libre a nivel mundial

La plataforma aún no ofrece una explicación de qué ocurrió, si fueron víctimas de un ataque cibernético o se trató de una actualización de su plataforma

81

Miles de usuarios reportaron este jueves que la plataforma de ventas por internet Mercado Libre sufrió un caída de sus servicios.

En la mayoría de los casos, la plataforma no permitía a los usuarios ingresar a su cuenta, hacer compras, transferencias o revisar sus actualizaciones.

El fallo comenzó a presentarse a las 11 horas de este jueves y hasta el momento no se tiene una versión oficial por parte de los encargados de la plataforma.

Las quejas no se hicieron esperar y miles de usuarios trataron de contactar a soporte al cliente a través de las redes sociales, lo cual dejó en evidencia el problema.

Algunos usuarios de Twitter incluso aseguran haber hablado a soporte al cliente y les respondieron que el fallo seguirá hasta pasadas las 4 de la tarde.

Monterrey Informa trató de comunicarse con servicio al cliente de Mercado Libre, sin embargo, su conmutador esta saturado.