¡No más tiendas de Microsoft! Cerrará para dedicarse a las ventas online

80

Las compras en línea han sido tendencia en los últimos años, y más en estos días ante la pandemia de coronavirus.

Es por eso que el gigante de la computación, Microsoft, ha decidido cerrar todas sus ventas físicas para enfocarse más en el mercado online.

cabe señalar que la compañía tiene una cadena de tiendas en las que ofrece hardware y software, incluyendo productos de Xbox.

XVJDZNR2FBHMZHJQXPJMNQGHL4

Con el cierre de sus tiendas se estima que tendrá un impacto negativo de aproximadamente 450 millones de dólares en el último trimestre de su ejercicio fiscal, que concluye en el próximo 30 de junio.

Según su sitio web, Microsoft tiene 83 tiendas en todo el mundo, incluidas 72 tiendas en Estados Unidos, y varias otras en el extranjero donde exhibe y vende computadoras portátiles y otro hardware.

En Europa abrió muy pocos centros, como el de Londres, y hay países como España donde no tenía ninguna. La corporación de Redmond no ha aclarado si la medida supondrá despidos.

“Nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo de carreras de este grupo diverso de talentos es más fuerte que nunca”, dijo el vicepresidente de Microsoft Store, David Porter, en una publicación de LinkedIn.

La compañía conservará 4 de las tiendas que reimaginará como centros de experiencia de la marca, pero ya no venderá productos en ninguna de ellas.

tiendas


 Te podría interesar: