Mario Kart Tour ya tiene fecha lanzamiento para Android y iOS

0
41

Los amantes y fans de Mario Kart Tour se encuentran emocionados, ya que finalmente se revelo la fecha de lanzamiento de este videojuego de carretera de Nintendo en versión para celular.

Mario Kart Tour llegará el próximo 25 de septiembre a iOS y Android. Además, ya puede reservarse tanto en la App Store de Apple como en la Google Play Store.

El videojuego bien podría considerarse como uno de los videojuegos más esperados de este año. Se trata de una suerte de sucesor espiritual del Super Mario Run; pero basado ahora en un título que todo mundo anhelaba jugar legalmente en su smartphone desde hace años.

El tráiler muestra cómo se verá el juego, que será completamente en formato vertical, y contará con varias de las funciones de los Mario Kart para consolas y pistas emblemáticas como Rainbow Road.

El juego ofrecerá diversos modos a los usuarios, incluyendo novedades como el componente Frenzy, que da un suministro ilimitado de ítems a los jugadores y te puede hacer invencible para conseguir el máximo nivel de locura en las partidas creando un caos completo durante los breves momentos que dure esta característica.

A diferencia de la versión para consolas, Mario Kart Tour está diseñado para jugarse con un dedo, por lo que no tendrás que preocuparte por acelerar, sino por mantenerte en la pista y lanzar objetos a tus rivales.

Te podría interesar: 

· Lanzará KFC ‘pollo’ creado a base de plantas

· Estos son los estrenos de Disney para su plataforma Disney+

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here