Lanza Oppo su nuevo reloj inteligente, muy similar al Apple Watch

La empresa china Oppo decidió subirse al tren de los relojes inteligentes y creó su propio Oppo Watch, que es muy parecido en diseño al de Apple.

126

Hace unas horas, Oppo presentó sus nuevos smartphones, el Oppo Find X2 y el Oppo Find X2 Pro, que han venido acompañados del primer reloj inteligente de la marca china: el Oppo Watch.

Aunque es muy parecido al Apple Watch, no es igual, pues trae una pantalla AMOLED de 1,91 pulgadas y viene en dos tamaños: 41mm y 46mm. También cuenta con sensor ECG y GPS. Por dentro, tiene 8Gb de almacenamiento y dos baterías diferentes, una de 430 mAh y otra de 300 mAh.

Según Oppo, gracias a su propia tecnología de carga que han bautizado como VOOC, con solo 17 minutos podrás recargar hasta el 50 por ciento de su batería. Todo el reloj funciona con una versión de WearOS denominada como ColorOS Watch.

Con él podrás registrar todas tus actividades, controlar tu sueño, hacer pagos gracias a su sensor NFC y, si colocas una tarjeta eSIM, podrás realizar llamadas.

De momento solo conocemos el precio en yuanes, pero al cambio, el modelo de 41 mm costaría 190 euros y el de 46mm 250 euros.