Crean primer traje protector contra Covid-19 para ir a conciertos

133

La pandemia de coronavirus vino a cambiarnos nuestro estilo de vida, incluyendo en el tema de entretenimiento ya que estamos tomando medidas sanitarias que duraran por buen rato.

En el caso de los conciertos o festivales para este año por el momento siguen cancelados, pero sin duda nos intriga cuáles serán las medidas que se tomaran ante estos eventos masivos.

Ante dicho problema y a sabiendas que probablemente el virus se quede muchos años más entre nosotros, la empresa estadounidense Production Club, diseño un traje que podría ser utilizado para realizar estas actividades.

Las características de este peculiar traje es que cubre por completo el cuerpo, incluye un casco hermético con filtro N95, que permite tener una visibilidad despejada, contiene un sistema de filtración y respiración que limpiara el aire de cualquier virus.

El Micrashell también cuenta con luces RGBW para indicar el estado de ánimo de quien lo porte; una luz roja podría indicar que esa persona está ocupada, mientras que una verde podría expresar inactividad o estado de reposo.

Por si fuera poco el equipo también tiene suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz.


Te podría interesar: