Apple podría estar preparando su versión de teléfono plegable

-Aunque aún no hay una posible fecha de lanzamiento, el gurú de las filtraciones de Apple, Jon Prosser, aseguró que los de Cupertino ya trabajan en su iPhone plegable; el diseño de este prototipo es similar al del iPhone 11 Pro a nivel de materiales.

255
Esta es la primera vez que se confirma con tanto detalle que Apple está trabajando en algo así y que parece tenerlo en una fase avanzada de desarrollo.

La multinacional Apple podría esta trabajando en su versión de ‘teléfono plegable’ para presentarla a finales de 2021, de acuerdo a filtraciones que se reportaron este lunes.

El gurú de las filtraciones de Apple, Jon Prosser, reveló en su cuenta de twitter que la compañía no cometería los errores de Samsung, Huawei o Motorola, con un teléfono que la pantalla se doble y eventualmente quede inservible.

De acuerdo al informe de este filtrador que ha resultado muy certero en este 2020, se tratará de u dispositivo de doble pantalla, es decir, dos pantallas con bisagra.

El informante afirma que, aunque son dos paneles, la sensación de continuidad es bastante buena, por lo que se descarta que este prototipo tenga una gran bisagra muy visible separando ambos paneles.

Aparte de dar esta descripción sobre los paneles, Prosser afirma que será un dispositivo con un diseño relativamente similar al iPhone 11 Pro en lo que a bordes se refiere.

Dicho de otra forma, el prototipo tendría así esquinas redondeadas y un acabado en acero inoxidable, tal y como lo tienen los actuales iPhone.

Del mismo modo afirma que este prototipo no tiene un notch, aunque no por ello renunciará a Face ID.

 

Esta es la primera vez que se confirma con tanto detalle que Apple está trabajando en algo así y que parece tenerlo en una fase avanzada de desarrollo.

Cabe mencionar que aún no se descarta que este prototipo exista ya de forma física y no solamente en concepto, para que Apple realice sus exigentes pruebas de durabilidad, facilidad de uso y aceptación entre los consumidores. (Con información de XatacaMovil y ActualidadIphone)