¡Una más! Encuentran a mujer sin vida en Escobedo

196

Hechos delictivos siguen haciéndose presente en Nuevo León, y esta vez la víctima fue una mujer que le arrebataron la vida y la abandonaron en Escobedo.

Los hechos se registraron a primeras horas de esta mañana sobre el kilómetro 33 de la vía en dirección al oriente, a la altura de la colonia Nueva Castilla, por el Libramiento Noroeste.

Los primeros reportes señalan que la víctima de entre 25 y 30 años tenía un golpe en la cabeza y al no contar con huellas de violencia presumen fue lanzada desde un auto en movimiento.

Se presume que vestía un short negro, una camisa negra y no portaba calzado, era de tez morena y contaba con un tatuaje en forma de corazones.

seguridad

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, ante un reporte al número de emergencia 911 por parte de unos traileros y automovilistas que transitaba por el lugar.

La zona fue acordonada en espera de que llegue el médico forense para que determine la causa de muerte.

Es importante recalcar que ya se han reportan otros hallazgos de mujeres violentadas, sin duda alguna los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

foco rojo

NOTA EN DESARROLLO…


Te podría interesar: