FOTO: Cortesía PC NL

Un incendio al interior de una fábrica de desechables en Apodaca, provocó esta mañana, la evacuación de 60 personas y la movilización de los cuerpos de auxilio.

El siniestro se reportó alrededor de las 8:30 horas en el Parque Industrial de Apodaca, de acuerdo al Director de Operaciones de Bomberos Nuevo León, Alejandro Zuñiga.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de los municipios de Apodaca, Monterrey, Guadalupe, así como los cuerpos de emergencia Cruz Verde y Cruz Roja en caso de que se refiriera soporte médico.

“Fueron evacuadas alrededor de 60 personas, tanto de la empresa como de los alrededores para que no hubiera pérdidas que lamentar; hasta el momento no tenemos personas lesionadas, ni intoxicadas”, comentó Zuñiga.

Para poder controlar el incendio de la empresa que lleva por nombre Noac Polytec de México, se ocuparon de más de 6 máquinas de bomberos y la participación de al menos medio centenar de bomberos y rescatistas de Protección Civil.

Bomberos Nuevo León declaró controlado el incendio alrededor de las 11:00 horas de este martes y continuarán con labores de enfriamiento hasta pasado mediodía.