Rumoran que asaltante del banco es hermano de la empleada

725

El pasado jueves 9 de enero, un hombre denunció a través de un video en sus redes sociales que fue asaltado después de retirar una fuerte suma de dinero en un banco de Santander en Veracruz, por lo que aseguró que fueron las empleadas quienes avisaron a los delincuentes sobre el retiro de efectivo.

De acuerdo a lo relatado en el video, Daniel “N” acudió con su familia a la sucursal “Las Palmas”, en la ciudad de Boca del Río; se dirigió a la ventanilla y retiró 76 mil pesos de su cuenta de ahorros. Unos minutos después de salir de la sucursal, fue asaltado cuando viajaba en un taxi con su esposa e hijo.

Su sospecha de la complicidad de la cajera comenzó cuando los criminales conocían el monto exacto del retiro de efectivo, así como el lado de la bolsa en la que los guardó.

A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Tú le diste el pitazo a los rateros ..Sabían en qué bolsa me los metí (los billetes). Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara cinco minutos para darme billetes de 500.

image content 9304861 20180125200456 8

Tú le diste el pitazo a los pinches rateros, háblale a la patrulla o que le hable al gerente (…) Voy con mi hijo, voy con mi esposa y le pusieron la pinche pistola y le quitaron la cartera también. Se llevan a mi hijo por tus pendejadas, pinche muerta de hambre.

Luego la víctima del robo amenazó a la cajera le dijo que ella tendría que regresarle todo su dinero completo, o al salir de su trabajo le haría lo mismo que le hicieron a él los delincuentes.

Tras los hechos, Daniel “N” presentó una denuncia en la Fiscalía General del estado, quienes ya iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

Hasta el momento, no hay un comunicado al respecto por parte del banco español.