Roban primarias de la Independencia

277
FOTO: tomada de Facebook

Los delincuentes han aprovechado la cuarentena por la pandemia del COVID-19 para salirse con la suya, ahora dos planteles educativos ubicados en la colonia Independencia, en Monterrey fueron saqueados la madrugada del domingo y la madrugada del lunes.

Las escuelas afectadas son las primarias Profesor José Alvarado, unidad 1 y 2, ubicadas en el cruce de la calle nueva Independencia y San Luis Potosí, las cuales están contiguas.

En la página oficial de Facebook de la primera primaria, informaron ayer por la noche, haber sido blanco de robo por cuatro hombres.

“Lamentamos informar a la comunidad escolar que el día de ayer fuimos víctimas de robo por parte de estas personas, es triste ver, cómo sin temor de nada, se llevan lo que con tanto esfuerzo hemos logrado conseguir, se llevaron todas las cubetas de pintura que teníamos para darle mantenimiento a la escuela, así como brochas, rodillos, extensiones, mangueras, cepillos de alambre y una bocina”,

“Recuerden que todo lo que tiene la escuela se compra con sus aportaciones, así que técnicamente les están robando a ustedes” detallan en el texto.

Las imágenes fueron extraídas del video grabado por las cámaras de seguridad con el que cuenta la segunda primaria, por lo que se puede apreciar, por lo menos, a cuatro hombres dentro del plantel educativo.

Cabe mencionar que, las fotos publicadas en la página de la primaria unidad 1, fueron proporcionadas por la escuela contigua, pero el administrador asegura que se trata de las mismas personas.