Roban lujoso reloj en el estacionamiento de un centro comercial en San Pedro

58

La inseguridad sigue haciéndose presente en la ciudad y esta vez se reportó el robo de un reloj con valor de 25 mil dólares y dinero en efectivo.

Dicho robo causó fuerte movilización policíaca en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron exactamente en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Gómez Morín, por lo que autoridades se dirigieron al lugar.

Autoridades informaron que el dueño del reloj había sido abordado por dos hombres de acento extranjero, quienes amagaron al hombre y le hicieron amenazas con hacerle daño sino les daba el costoso reloj y el dinero en efectivo.

El accesorio fue evaluado aproximadamente por 25 mil dólares y la cantidad en efectivo no se pudo estimar de cuanto se trataba.

La víctima señaló que al darles las pertenencias se dieron a la fuga por rumbo desconocido a bordo de un auto compacto de reciente modelo.

Al lugar del hurto, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se entrevistaron con el afectado, así como para iniciar con la carpeta de investigación referente al hecho delictivo.

Refirió que se le hizo sospechoso que el par de asaltantes se dirigirán de forma directa a él y específicamente para pedirle el reloj y el dinero en efectivo que portaba.

Policía del municipio se dieron a la tarea de realizar rondines para poder llegar con los delincuentes y cargarles el peso de la ley.


Te podría interesar: