Roban equipo de sonido de iglesia cristiana en Apodaca

363

Los delincuentes ya no tiene temor a Dios, y lo dejan muy claro al hacer de las suyas al ingresar a una iglesia y robar su equipo de sonido.

Elementos de la policía de Apodaca, lograron recuperar lo robado mientras patrullaban la zona.

Los hechos ocurrieron en la iglesia cristiana Eben-Ezer Tierra Fértil, ubicada en la avenida San Isidro y Guadaquiver, en la colonia San Isidro.

El pastor de la iglesia fue quien se encargó de realizar un llamado a las autoridades para informarles de los hechos, y reportó a los oficiales que las instalaciones estaban cerradas desde el día martes y ayer miércoles estaban abiertas, los candados dañados y faltaban los instrumentos.

Los oficiales respondieron al aviso y los delincuentes fueron sorprendidos cuando caminaban por la calle cargando los objetos del templo, en el momento de darles alcance abandonaron el equipo y se dieron a la fuga.

robo

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el pastor quien aseguró que una persona le informó que el templo estaba abierto.

De acuerdo con el personal del templo lo robado eran dos guitarras eléctricas marca Fender, un bajo eléctrico marca Fender, una bocina, un amplificador, una mezcladora y cables para los instrumentos, de los cuales sólo faltó una guitarra.


Te podría interesar: