Pastor de iglesia evangélica es detenido por abusar de una mujer

149

Fuerte movilización policíaca se registró tras la detención de un ministro de la iglesia evangelista tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer.

La mujer les informó a las autoridades que estaba amenazada de muerte si lo denunciaba.

La detención se logró en las calles Ruíz Cortines y Gran Bretaña en la Colonia Pedregal, en el municipio de Guadalupe donde le notificaron su orden de aprehensión y fue llevado al Cereso de Apodaca.

El detenido fue identificado como Jonathan Armando ‘N’, de 36 años de edad, quien se desempeña como pastor en una iglesia ubicada en el municipio de Cadereyta.

El abuso del pastor ocurrió cuando el pastor fue a visitar a la víctima a su casa para atender un asunto relacionado a la iglesia.

Tras dialogar por unos instantes en la recámara, el hombre repentinamente tomó por los brazos a la mujer, la aventó y agredió sexualmente aprovechándose de su superioridad física.

La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades con el objetivo de proteger su nombre y no causarle más daños emocionales.

El presunto agresor fue puesto a disposición de elementos de la Policía Ministerial quienes los trasladaron al Centro de Reinserción Social Número 01, en Apodaca, a la espera de que el juez inicie un juicio en su contra.

El pastor fue acusado por el delito de equiparable a la violación y se investiga si está relacionado con otros delitos similares, por lo que esperarán las denuncias de otras posibles víctimas que al conocer del caso se animen a denunciarlo.

cropw400h262whatsappimage20200812at1.45.02pm focus 0 0 940 615


 Te podría interesar: