Pareja es detenida con droga y motocicleta robada en Monterrey

194
ARCHIVO

Una pareja de delincuentes fue detenida gracias a elementos de la Policía de Monterrey, ya que iba a toda velocidad con una motocicleta robada.

La detención se llevó a cabo en el cruce de Antonio I. Villarreal y Luis G. Urbina, en la colonia Nueva Madero en el municipio de Monterrey.

Ambos iban a bordo de una motocicleta Itálica color roja y fueron identificados como Manuel T., de 34 años de edad y Norma Carolina C., de 32 años de edad.

Durante la detención se les realizo un chequeo en el cual, le encontraron 26 bolsitas de marihuana, una bolsa gran con la misma droga y un arma de fuego, la cual será investigada sino se ha cometido algún crimen con ella.

Por otro lado, a Manuel T. se le encontró un arma tipo escuadra en color negro y dos cargados abastecidos con 15 cartuchos hábiles cada uno.

Al checar el estatus de la motocicleta, en el C-4 se informa que cuenta con reporte de robo del día 21 de mayo pasado, en el municipio de Santa Catarina.

cropw504h330dos focus min0.31 0.28 940 615
Fuente: ABC Noticias

Autoridades informaron que el masculino es sospecho de ser uno de los responsables de lesionar con arma de fuego  a una persona, en la calle Segunda Privada, entre 21 de Marzo y Prisciliano Elizondo, el pasado lunes.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


 Te podría interesar: