Esta mañana se registró un grave accidente vial, donde una niña de tan solo 11 años de edad salió proyectada por la ventana al no portar el cinturón de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana, en el cruce de las calles Reforma y Miguel Nieto, en el municipio de Monterrey.

La niña fue identificada como Ángela Jazmín, quien iba acompañada de su madre Mónica Gutiérrez, de 43 años.

Ambas viajaban a bordo de un auto Aveo color gris que terminó estrellándose contra un portó tras ser embestidas por una camioneta de seguridad publica.

Al lugar llegaron paramédicos de las Cruz Roja para trasladar a las lesionadas a la Clínica de Servicios Médicos de Monterrey, por fortuna, soló presentaron algunos golpes no que ponen en riesgo sus vidas.

En tanto, la conductora de la camioneta de seguridad fue identificada como Jessica Vargas, de 38 años, quien quedó bajo resguardo policial.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y agentes de Tránsito para realizar las labores correspondientes.

Por otro lado, es importante recalcar el uso del cinturón de seguridad para evitar este tipo de percances y no poner en riesgo sus vidas.


Te podría interesar: