Un policía del municipio de Escobedo arrebató la vida de un menor de edad, ya que lo atropello con su unidad, en la colonia Nueva Esperanza.

El fatal accidente se registró durante los primeros minutos del lunes en el cruce de la avenida Monterrey y la calle Zuazua.

La víctima fue identificada como Edy, de 15 años de edad, habitante del sector, mientras que el uniformado fue identificado como Francisco Zapata.

Vecinos y familiares contaron que el adolescente se dirigía a un puesto de tacos en donde se encontraba su hermana.

Sin embargo, al cruzar la avenida no observó la patrulla que transitaba con las luces apagadas, sin torreta encendida y a toda velocidad.

Tras los hechos, las personas que observaron la tragedia intentaron agredir al policía responsable, por lo que decenas de elementos de la misma corporación se concentraron en el sitio y lo detuvieron.

Ante los hechos, el municipio de Escobedo asumió la responsabilidad de los hechos, darán todo el apoyo que requieran los seres queridos de la víctima en lo que se refiere a los servicios funerarios.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Justicia Cívica, informó que la unidad se dirigía a atender un llamado de emergencia por una riña.

Sin embargo, reconocieron que eso no los exime de su responsabilidad.


 

Te podría interesar: