Mujer pierde la vida al ser arrollada por conductor que se salió de carril

82

Una mujer fue víctima de los accidentes viales al ser atropellada por una camioneta que trepó a una zona peatonal y fue proyectada más de 10 metros.

Se informó que la mujer apenas se dirigía a su trabajo, donde cumplía apenas su tercer día, pero lamentablemente perdió la vida tras los hechos.

La ubicación del lugar de los hechos fue en la avenida San francisco y la calle Carmina, en la colonia Valle de Santa María, sector Lazio, en el municipio de Pesquería.

Por medio de testigos y de cámaras de monitoreo se estableció que el responsable del percance circuló a exceso de velocidad y completamente descontrolado en un tramo de aproximadamente 100 metros, hasta que se salió de los carriles y arrolló al peatón.

El conductor de la camioneta siguió su trayectoria, se reincorporó al pavimento, avanzó por carriles contrarios y escapó, aunque trascendió que las autoridades cuentan con datos importantes para identificarlo.

La víctima fue identificada como Perla Cecilia Aguirre Fraustro, de 29 edad, quien vivía con su pareja sentimental y sus dos hijos en el sector Nápoles.

José Alberto García Pérez, pareja de la ahora occisa, comentó que ella acababa de salir de la casa y se encaminaba hacia la parada de camiones, pues se dirigía a una pastelería en Guadalupe, donde había empezado a trabajar apenas el pasado jueves.

whatsapp image 2020 08 15 at 11.38.28 am


 Te podría interesar: