Moviliza a autoridades supuesto secuestro en Condominios Constitución

435

Una llamada de auxilio de un hombre privado de su libertad, causó la movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Regia en los Condominios Constitución, en el Centro de Monterrey.

De acuerdo a información del periódico El Norte, el departamento numero 13 fue cercado por los elementos policiales para rescatar al hombre que presuntamente se encontraba privado de su libertad.

Pero se desconoce si la persona fue encontrada a los alrededores del inmueble, ya que hasta el momento se espera una orden de cateo para poder ingresar al departamento.

Paramédicos de la Cruz Roja auxilió al hombre entre los 25 y 30 años, al presentar golpes, para ser trasladado al Hospital Universitario.

Hasta el momento el edificio número 5 de los condominios fue cerrada a la circulación por la calle Florencio Antillón, y se mantiene vigilada por los elementos policíacos.

Cabe mencionar que la víctima mencionó a los policías que existían más personas privadas de su libertad, por ello, los elementos de la AEI se encuentran a la espera de una orden de cateo, para descartar o confirmar si hay más personas privadas de su libertad.