Localizan vehículo de asesino y secuestrador de bebé

0
103

Autoridades localizaron el auto del hombre que se dio a la fuga tras asesinar a un joven y robar a su bebé, en el municipio de San Nicolás.

El automóvil Pointer color blanco, con placas de circulación PFK-904-B, fue ubicado en la Carretera Monterrey-Saltillo a la altura del kilómetro 22 en la Ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

Las autoridades de los dos estados colaboraran en conjunto para que dicho vehículo sea puesto a disposición de la unidad investigadora que integra la carpeta de estos hechos.

Presuntamente el hombre identificado como Mario López Razo ingresó al domicilio, asesinó a Uriel Martínez, de 18 años, y posteriormente robó al menor Decker Alexander Martínez Martínez, de 3 meses.

El hombre es expareja de la hermana del joven fallecido y se presume que sea un acto de venganza en contra de ella por haber terminado la relación.

La Fiscalía del Estado solicitó la colaboración de las autoridades de Coahuila para que el auto sea puesto a disposición de la Unidad de Investigación de Nuevo León.


 

Te podría interesar: 

· Mujer armada es detenida por alterar el orden en San Jerónimo

· Motociclista pierde la vida tras estrellarse contra pared en Apodaca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here